13 de julio de 2019

Etiquetas:

Jaipur (Muri)

Hola soy Paula.


Hoy llegamos a nuestra penúltima parada de este maravilloso viaje.
(Para quien no lo sepa, se llama Jaipur)

Nos levantamos a las nueve de la mañana. Por desgracia, Mateo y yo nos quedamos viendo el último capítulo de la famosa serie “Stranger things” y nos dormimos un poco tarde. A pesar del sueño, fue un día genial.

Lo primero que hicimos fue montar en los elefantes de un centro de recuperación de estos animales. (Por supuesto, no monté hasta que me aseguré de que estaban bien cuidados). Dimos un paseo de media hora después de unas fotos con los paquidermos, y por último, les dimos de comer pan y unas bolas de azúcar muy raras.

Lo siguiente que visitamos fue un enorme templo donde anteriormente vivió uno de los muchos Maharashis indues. Al estar en lo alto de una colina, fuimos en jeep hasta él. Esa, fue lo que más me gustó de toda la actividad.

Lo que teníamos previsto hacer para cerrar las actividades del día, era ir a un islote donde había un palacio de otro Maharashi, pero como se murió hace poco, cerraron la instalación para todo el mundo y solo pudimos sacarnos fotos desde la orilla.

Llegamos a casa, nos bañamos en la piscina, fuimos a cenar, y antes de irnos a dormir, hicimos un torneo de un videojuego de la suitch, en la que yo, como 

en todos los torneos de la maquinita, quedé la última.

Este fue todo el día de hoy.

¡Adiós!

1 comentarios:

 

 
Con la tecnología de Blogger.