6 de julio de 2019

Etiquetas:

Descubriendo Old Dehli


Hola, soy Mateo, voy a hacer un resumen de hoy
Una vez todos preparaos pa marchar, cogimos el metro como de costumbre e hicimos la ruta hasta Old Delhi, empezamos dando un paseo, la ciudad me encanta, es totalmente diferente a lo que suelo ver y a lo que estoy acostumbrado, caminar por sus calles te desespera a veces del caos que te rodea pero a la vez te hace pensar en la suerte que tienes de estar en ese sitio, y de vivir en la sociedad que vives, hay mucha pobreza y eso también me hace darme cuenta de lo dura que es la vida y de la suerte que tengo de tener una casa, familia y educación, la gente vive en la calle, es una continua lucha por la supervivencia, es muy exótico, ojo, no por que haya pobreza y sea caótico es malo, yo creo que sí lo tomas bien e intentas adaptarte te parece maravilloso y te ríes mucho, sobretodo con el cableado eléctrico.
Pasamos un mercado donde había muchas especias y olía muy mal pa mi gusto, me acuerdo de esto porque fue la vez que más estornude en mi vida.
Luego nos encontramos a un pavo que nos llevó pal restaurante, taba muy guapo y la comida muy rica. Cuando acabamos fuimos en tuc tuc al templo Sij, no sé cómo se llama pero sé que era el más grande del mundo, era precioso la verdad, igual es porque era blanco y a mi encanta pero no se me gustó pila, lo más gracioso es que justo taban en un funeral también, dentro había que estar en silencio, caminábamos por una alfombra roja hasta llegar a un lugar fuera con un pozo, no sé si se llama así, de agua "bendita".
Al final volvimos a casa en tuc tuc, los conductores eran un poco bobos y dimos 70 vueltas y nos perdimos pero bueno llegamos sanos pa Delhi.
Solo hago este día porque no me acordé de otros pero este viaje de momento me está encantando, y mi parte favorita sin duda Old Delhi

2 comentarios:

 

 
Con la tecnología de Blogger.